segóbriga

Ciudad celtibérica y romana

Noticias
Éxito de público en las visitas guiadas nocturnas a Segóbriga
Un grupo de 50 personas disfrutó este sábado día 23 de julio de un paseo nocturno por los restos arqueológicos excavados en la ciudad romana de Segobriga.

El Parque Arqueológico de Segóbriga ha abierto sus puertas los dos últimos sábados de este mes en horario nocturno. Un selecto grupo de visitantes ha disfrutado de una experiencia diferente al poder conocer el yacimiento arqueológico de la mano de la dirección científica de las excavaciones actualmente en curso para conocer la historia y los monumentos excavados en esta antigua ciudad celtíbero-romana.
Cerca de un centenar de personas han participado ya en este programa de divulgación puesto en marcha por la Diputación Provincial de Cuenca para este verano, que bajo el lema "Segóbriga, revive su historia milenaria" pretende difundir de una manera exclusiva la riqueza patrimonial del enclave.
El próximo sábado, día 30 de julio, se llevará a cabo la última de estas visitas nocturnas, que comenzará a las 21:00 h. Más información en el tel. 629 752 257 y en el email segobriga@dipucuenca.es.
VOLVER A NOTICIAS
Publicado el 24 de julio de 2016

Diputación Provincial de Cuenca